Términos y condiciones de venta de nuestros cursos online

Al adquirir uno de nuestros cursos se entiende que el comprador de cualquier curso ha leído y comprendido nuestros términos y condiciones de venta de cursos online. Los términos y condiciones de venta de este sitio web son importantes ya que pretenden proteger los derechos tanto del vendedor como del comprador.

ALUMNO Y CENTRO

El comprador del curso, en adelante “ALUMNO” es toda persona mayor de edad y con capacidad jurídica plena, que realice la compra de uno o más cursos través de nuestro sitio web www.psicologoslorca.com y sus páginas dependientes.

La propiedad  del sitio web y páginas web dependientes son del CENTRO DE PSICOLOGÍA MARIA LUISA SÁNCHEZ PERRINO, en adelante el CENTRO. Los datos completos de propiedad y demás aspectos legales y de políticas de privacidad están disponibles en el enlace Aviso Legal y Privacidad. Por ende, el CENTRO es propietario también de la propiedad intelectual de los cursos que se ofrecen e imparten desde las páginas de este sitio web.

El ALUMNO debe considerar que la adquisición de estos cursos es para su acceso y realización personal e intransferible, por lo que no puede de ninguna manera registrar el curso original como propio ni redistribuirlo o cederlo a terceros, ni mediante venta ni de forma gratuita.

Está prohibida la redistribución del curso, de sus vídeos y demás herramientas en cualquier otro sitio web, blogs, foros, redes sociales u otros sitios de almacenamiento masivo (Mega, HotFile, Drive, MediaFire, Vimeo, etc.).

REALIZACIÓN DE LOS CURSOS

Una vez efectuado el pago correspondiente, el ALUMNO recibirá lo datos, contraseñas e instrucciones de acceso para la realización del curso.

Desde el inicio del curso adquirido, el ALUMNO tendrá acceso secuencial completo a las herramientas correspondientes al mismo: vídeos, ejercicios prácticos, resúmenes, cuestionarios, bibliografía, acceso al foro y demás contenidos que dicho  curso incluya.

Igualmente, a través del foro, el AlUMNO será orientado de forma personalizada por un tutor.

PRECIOS

El CENTRO puede cambiar los precios de los cursos sin previo aviso. El precio de compra de cualquier curso, será el que figure en el sitio web en el momento de realizar la compra. Si hubiera precios de oferta o especiales, estos se mantendrán exclusivamente durante el período que se marque para los mismos.

El CENTRO se reserva el derecho de modificar los precios y posibles ofertas de los cursos, introducir y ofertar nuevos cursos o retirarlos de la web sin previo aviso. No obstante, el ALUMNO que hubiera comprado cualquier curso y abonado su importe tendrá derecho a realizar dicho curso hasta su finalización o a que le sea devuelto el importe en caso de que no pudiera finalizarlo por causas no imputables al propio ALUMNO.

Los precios fijados en el sitio web son sin impuestos e incluyen para cada curso todas la herramientas necesarias para su realización.

REEMBOLSOS

Antes de realizar la compra es importante que el futuro ALUMNO revise los detalles de cada curso, especialmente sus propios medios informáticos, ya que deberá disponer de los necesarios para mantener su conexión a internet y para poder visionar los vídeos, acceder al foro y gestionar las demás herramientas del curso.

Se entiende que el ALUMNO es consciente de sus posibilidades ténicas para realizar el curso. El CENTRO no reembolsará ningún importe si el ALUMNO no pudiera realizar el curso comprado por causas imputables al ALUMNO.

Si el CENTRO decide varíar el precio de un curso, no dará derecho al ALUMNO que lo hubiera adquirido antes a reclamar la diferencia si dicha variación es a la baja, y el CENTRO tampoco podrá exigir la diferencia si el cambio de precio fuera al alza.

En caso de que fuera imposible la realización de un curso por causas imputables al CENTRO, le será reembolsado al ALUMNO el importe, previa petición justificada por el ALUMNO a través de la página de contacto.

El ALUMNO podrá desistir de la realización del curso, si no lo hubiera iniciado, en un plazo de 14 días naturales, en cuyo caso y tras solicitarlo así al CENTRO le será reembolsado su importe. En este caso, el ALUMNO tiene la obligación legal de elimimar todo lo recibido correspondiente al curso, como contraseñas, instrucciones de acceso y cualquier material recibido. El reembolso se hará por el mismo medio de pago utilizado para la compra.

PROCESO DE COMPRA

Para realizar cualquier compra el ALUMNO seguirá el proceso marcado por la web, aportando los datos que le sean solicitados para realizar la transacción.

Después de completado el pago del curso través de la web, el ALUMNO recibirá la  confirmación de la compra mediante email en la cuenta de correo que haya indicado para su comunicación con el CENTRO.

El resto de indicaciones para el acceso al curso y su realización también serán comunicados al ALUMNO por el mismo medio.

Si se produjera algún problema en el proceso de compra, el ALUMNO será informado lo antes posible para poder subsanarlo.

Para cualquier duda o aclaración, el ALUMNO puede dirigirse al CENTRO por la página de contacto.

DESCUENTOS

Podrán ser otorgados ciertos descuentos a ALUMNOS que cumplan condiciones que el CENTRO publique. Para acceder a los descuentos, el ALUMNO tiene que cumplir las condiciones que el CENTRO haya fijado para los mismos.

En cualquier momento, el CENTRO podrá publicitar descuentos para destinados a nuevos ALUMNOS potenciales. En estos casos, los descuentos no serán de aplicación a los ALUMNOS sobre cursos comprados anteriormente.

Las ofertas de descuentos tendrán un tiempo de expiración que debe ser tenido en cuenta para no incurrir en errores a la hora de realizar compras.

RECLAMACIONES

El CENTRO se compromete a estudiar cualquier reclamación del ALUMNO y responder por cualquiera de los medios de comunicación que haya establecido el ALUMNO para contactar con él.

Toda queja o reclamación deberá ser comunicada al CENTRO al mail: ventas@psicologoslorca.es haciendo constar su identificación, el motivo de la queja o reclamación, su justificación y petición correspondiente.

El CENTRO, de inmediato acusará recibo de la queja o reclamación y, tras este acuse de recibo, se compromete a enviar al ALUMNO en un plazo máximo de 5 días hábiles un Formulario de Reclamaciones. Dicho Formulario deberá ser cumplimentado por el ALUMNO y remitido al CENTRO para que éste lo estudie y resuelva con la mayor prontitud. El CENTRO resolverá, una vez recibido el Formulario de Reclamaciones, en el plazo máximo de 7 días hábiles.

Se mantendrá el mismo canal de comunicación establecido para una determinada queja o reclamación desde su inicio hasta su resolución final.

El CENTRO no se hace responsable de error o retraso en realizar un reembolso si el ALUMNO no proporciona los datos necesarios para dicho reembolso.

CAUSAS DE FUERZA MAYOR

Ninguna de las partes será responsable de retraso o incumplimiento motivado por causa de fuerza mayor como por ejemplo gerra, motines, fallos técnicos, fallos de seguridad de internet, hackeos o accesos no autorizados, etc. La parte afectada por causa de fuerza mayor deberá comunicar a la otra parte la afectación en un plazo de diez días hábiles.

LITIGIOS

Las presentes condiciones quedan sometidas a la legislación Española. En caso de litigio, se asignará a los juzgados competentes de la localidad del CENTRO.